23 de septiembre de 2019, 19:31:43
Cultura

Fotografías y vídeo inéditos


Michael Jackson, a la defensiva o familiar en varias imágenes inéditas


Tras la muerte de Michael Jackson muchas son las especulaciones y rumores sobre su vida y sus secretos. Ahora el medio News of the World publica un vídeo inédito en las que el famoso cantante se defiende de las acusaciones de pedofilia. A su vez, el diario amarillista The Sun publica otras fotografías inéditas de Jackson con la madre de sus hijos Paris y Paris I en actitud familiar.


El dominical sensacionalista británico News of the World ha publicado en su edición online un vídeo inédito en el que se ve a Michael Jackson intentar defenderse de las acusaciones de abuso de menores. El vídeo muestra al 'rey del pop' riendo nerviosamente, cubriéndose el rostro para expresar su incredulidad o protestando irritado frente a los abogados de la acusación que le interrogaron en 1996 cuando el cantante fue denunciado por varios empleados de su rancho de Neverland.



En el vídeo, Jackson insiste en que no es homosexual, califica de mentirosos a quienes le acusan de abuso sexual de menores y cita a Jesús para defender el hecho de haber dormido en la misma cama que algunos de los jóvenes visitantes de su rancho californiano.
Cuando, en el vídeo, el abogado le pregunta al cantante si sabía que Chandler, o su familia en nombre suyo, ha presentado una demanda contra él, Jackson contesta afirmativamente. El cantante se muestra nervioso en todo momento, se rasca el cuello, el pecho y la cabeza y, enfrentado a las acusaciones de sus empleados, dice que aunque ha oído los nombres de éstos, ignora cuáles eran sus cometidos.
Jackson niega por otro lado haber blanqueado su piel, algo que califica de "rumor", o que sea "gay".

Una familia feliz
El diario The Sun muestra estas sorprendentes imágenes que reflejan a “una familia feliz” y que pueden decantar la balanza por la custodia de los hijos de Michael hacia el lado de la enfermera.

Las imágenes muestran a Jacko y a su ex esposa Debbie Rowe jugando cariñosamente con sus dos hijos Prince y París I



El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es