12 de noviembre de 2019, 9:32:23
Comunicación

ahondarán en la vida del mito


Programación especial sobre Michael Jackson en las cadenas españolas


Coincidiendo con el funeral de Jackson la mayoría de las cadenas de televisión españolas harán conexiones en directo y programas especiales sobre la vida del rey.


Las principales cadenas conectarán esta tarde en directo con el funeral de Michael Jackson o modificarán su programación con monográficos especiales sobre el cantante.

Antena 3 ofrecerá en vivo, a partir de las 19 horas, el sepelio del rey del pop en el "Staples Center", el pabellón del equipo de baloncesto de Los Angeles Lakers, coincidiendo con el magazine "Tal Cual Verano". Los servicios informativos de Antena 3 desplazarán hasta Los Ángeles a un equipo encabezado por el corresponsal de la cadena en EE.UU., José Ángel Abad. Además, la web antena3noticias.com y la emisora Onda Cero retransmitirán todos los detalles de la ceremonia, con la posibilidad de que los internautas puedan comentar la emisión a través de la red social Facebook.

Una edición especial del programa "Gente" de La 1 de TVE conectará también, a partir de las 18:50, con el “Staples Center” de Los Ángeles, donde se dará el último adiós al cantante. "Gente" contará con invitados, en el propio plató y por teléfono, que han conocido personalmente al cantante fallecido y con algunos de los mayores expertos en la discografía del “rey del pop”

Cuatro tiene previsto ofrecer una programación especial con motivo del funeral del cantante Michael Jackson que comenzará a las 14:25 horas con la edición de mediodía de Noticias Cuatro. La cadena conectará en directo con los funerales que se oficiarán en Los Angeles donde Carlos de Vega, el corresponsal de los Servicios Informativos en Washington, acercará la última hora para los espectadores de la cadena. A continuación, a partir de las 17:35 horas, el homenaje prosigue dentro del programa "Fama", donde los alumnos de la escuela le dedicarán el programa de este día.

La programación especial incluye también la emisión de dos reportajes que ahondan en la figura del gran referente de la música internacional de la última parte del siglo XX: "Michael Jackson, vida de un rey" y "Puro Cuatro: A propósito de Michael". Ambos especiales abordan los hitos en la vida de la estrella. Al término de los reportajes, Mónica Sanz se pondrá al frente de un especial informativo que recogerá lo más destacado de los homenajes que se han desarrollado en todo el mundo en torno a la muerte de Michael Jackson, así como los distintos interrogantes que se han abierto sobre su fallecimiento y sobre el futuro de su patrimonio. La periodista estará acompañada por Sergio Alcover y Tony Aguilar, dos grandes admiradores del artista y conocedores de su trayectoria.

Por último, Telecinco dará piezas del acontecimiento coincidiendo con alguno de sus programas.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es