14 de octubre de 2019, 10:49:43
Gente y tendencias

se conocieron en sudáfrica


Sara Carbonero, la debilidad de Iker Casillas


La Copa Confederaciones no dio demasiados frutos a la selección española en Sudáfrica, pero parece que de algo sirvió a Iker Casillas, que conoció a la presentadora de la información deportiva el Telecinco, Sara Carbonero. La revista Vanitatis explica lo sorprendido que quedó el guardameta ante la belleza de la toledana.


La revista Vanitatis relata en su web una información rosa y deportiva, como es el supuesto idilio entre Iker Casillas y la guapa presentadora de Deportes Sara Carbonero, conocida por su meteórica carrera que le ha llevado de unas prácticas en Radio Marca a ser el rostro del deporte en los informativos de LaSexta, y de ahí a Telecinco, que le llevó hace pocas semanas a la Copa Confederaciones en Sudáfrica. Allí conoció a Iker Casillas, que, según vanitatis.com, quedó prendado de la comunicadora.

Vista hace no mucho con el tenista Feliciano López, Carbonero recibe flores y halagos del guardameta del Real Madrid. De confirmarse la relación, la pareja Casillas-Carbonero sería una de las del verano y confirmaría que Iker no sólo es bueno bajo los palos, ya que la publicación apunta a una trabajada y costosa conquista del portero de España.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es