18 de septiembre de 2019, 22:03:19
Sociedad

la tuvieron recluida cuatro días en un monte


Prisión sin fianza para los dos presuntos secuestradores de la joven de Alicante


Un juez ha ordenado el ingreso en prisión, sin fianza, de los dos hermanos detenidos como presuntos autores del secuestro de una joven de 19 años, hija de un empresario, liberada el pasado jueves tras permanecer recluida durante cuatro días en un agujero en el monte de Alicante.


El juez de guardia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza a los dos hermanos detenidos como presuntos autores del secuestro de una joven de 19 años en Alicante. Además, ha determinado el secreto de las actuaciones.

En su testimonio ante el juez, uno de los dos arrestados ha reconocido los hechos y su participación en los mismos, mientras que el otro individuo no los ha admitido. El juez ha decidido abrir dos causas, una en un juzgado de San Vicente del Raspeig por detención ilegal y otra en el número 4 de instrucción de Alicante por el robo con violencia del coche que utilizaron.

A los dos hermanos, de formación militar, se les imputa el secuestro de la joven, por quien exigían 300.000 euros en billetes usados de 50 a su padre, un industrial de la ciudad.

La víctima permaneció durante cuatro días en un zulo excavado en un monte y durmió en el suelo de tierra del agujero, sin ropa de abrigo y apenas pudo comer hasta que fue liberada.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es