29 de enero de 2020, 11:05:28
Comunicación

sustituye a ana pastor


María Casado, la elegida para conducir [i]59 segundos[/i]


Este mes de septiembre, la mesa de debate de 59 segundos estará presidida por María Casado, la presentadora de los informativos de fin de semana y del espacio 59 segons en TVE Catalunya. La periodista toma el testigo de Ana Pastor para presentar el programa de La 1 de Televisión Española la próxima temporada. La noticia fue dada a conocer por el director de TVE, Javier Pons, en los cursos de verano de El Escorial.


María Casado será la presentadora de 59 segundos, después de conocerse que Ana Pastor se hará cargo de Los desayunos. Casado volverá la próxima temporada con nuevas ocupaciones sin dejar las actuales. La presentadora del Telediario de fin de semana, junto a otro gran profesional como es David Cantero, será ahora también la encargada de conducir el debate semanal de 59 segundos en La 1 de TVE, una tarea a la que está acostumbrada. Desde septiembre de 2007 la periodista ha presentado el espacio 59 segons, que se emite en desconexión territorial para Catalunya.

La periodista forma parte de los Servicios Informativos de TVE Catalunya. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y comenzó a trabajar en Ràdio 4 de RNE en 1999. En 2003 dirigió y presentó el magazine Estiu-amb molt de gust. Dos años después, se incorpora al equipo de los informativos, donde trabaja actualmente.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es