18 de octubre de 2019, 4:13:55
Sociedad

huyó tras cometer el crimen


Se entrega en Zaragoza el presunto asesino de la niña apuñalada en Vallecas


El presunto asesino de la niña María Mercedes, de 12 años y de nacionalidad dominicana apuñadada este sábado en su domicilio de Puente de Vallecas, se ha entregado voluntariamente a primera hora de esta mañana en una comisaría de Zaragoza, declarándose autor del homicidio.


El presunto autor de la muerte de una puñalada en el corazón de una menor de edad en el barrio madrileño de Vallecas, se ha entregado a primera hora de esta mañana a la Policía en Zaragoza, ciudad a la que había huido tras cometer el crimen.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hombre se ha presentado en la comisaría del Distrito de Delicias de la capital aragonesa y ha manifestado a los agentes que era el autor del homicidio ocurrido este sábado en Madrid.

Una vez comprobados sus datos personales, la Policía ha podido constatar que era el hombre buscado por estos hechos, tras huir presuntamente del lugar del asesinato y ser visto por algunos vecinos.

El hombre ha sido ya trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, para prestar declaración y continuar con las diligencias policiales.

Al tratarse la víctima de una menor de edad, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones por lo que se desconoce tanto la identidad como la relación que mantenía el asesino confeso con la niña dominicana.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es