15 de junio de 2021, 11:18:12
Cultura

durante las fiestas de El Pilar 2009


El Festival de Música Independiente de Zaragoza prepara su IX edición


La venta de entradas para la IX edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), el festival de música alternativa más importante de Aragón, comenzará hoy lunes a través de Ibercaja y la red www.ticktackticket.com. Este año el cartel viene cargado de novedades y artistas internacionales.


PIE DE FOTO


Por los escenarios del FIZ, que tendrá lugar el 9 y 10 de Octubre en la capital aragonesa, coincidiendo con las fiestas de El Pilar 2009, pasarán los grupos musicales de pop-rock indie Rufus Wainwright (Solo Show), Mogwai, Los Planetas, Russian Red, The Sunday Drivers, Love of Lesbian, CatPeople, Mark Eitzel (American Music Club), Franz Nicolay (The Hold Steady), Miqui Puig DJ y Homeboy.

El precio de un día de conciertos es de 40 euros, mientras que el abono de los dos días asciende a 60 euros. Además, para premiar al público más fiel del FIZ, se realizará una promoción del abono de dos días a un precio reducido de 50 euros. Esta oferta estará vigente hasta el 10 de septiembre y estará limitada a un máximo de 300 abonos.

El Festival de Música Independiente está organizado por Eventos MHP, Producciones Animadas y el grupo Genco, y cuenta con la colaboración de Ibercaja, el Pilar 2009 y el Ayuntamiento de Zaragoza.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es