14 de octubre de 2019, 19:48:28
Deportes

los dos próximos años


Michel Salgado decide su futuro: jugará en el Blackburn Rovers inglés


El lateral derecho ha decidido emprender una aventura en el fútbol inglés. El fichaje se concreta en dos temporadas. El futbolista pontevedrés ha desechado las propuestas españolas y la de Dubai.


Michel Salgado, eterno lateral del Real Madrid va a comenzar una aventura por el fútbol inglés al final de su carrera, como hiciera Fernando Hierro o el "chapi" Ferrer. El defensa gallego ha decidido fichar por el Blackburn Rovers, equipo de media tabla de la Premier League.

Salgado ha firmado su contrato con una duración de dos temporadas. Para hacer efectiva su incorporación al club inglés, ha descartado una oferta del Zaragoza para continuar jugando en España, y otra de Dubai, que era interesante económicamente. Pero Michel ha preferido acabar su carrera en otro campeonate de primer nivel, la Premier League.

El lateral, que ha ganado todo como jugador de club, se despidió del Real Madrid el pasado 4 de agosto, después de 10 temporadas en el club blanco. Antes había jugado para el Celta de Vigo varias temporadas.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es