10 de diciembre de 2019, 18:18:40
Deportes

Jornada 25


El Athletic busca su tercera victoria consecutiva frente al Villarreal



Las victorias frente al Levante (1-0) y, sobre todo, la lograda la última jornada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-2) han reactivado la confianza de un grupo muy necesitado de alegrías que se esfuerza todavía en encontrar su identidad pero al que, por lo menos, comienzan a sonreírle los resultados.

Por su parte, el Villarreal visita al Athletic con la intención de recuperarse del golpe que supuso su eliminación de la Copa de la UEFA ante el Zenit de San Petesburgo.

Además, los castellonenses están obligados a recuperar los puntos perdidos como local en las dos últimas jornadas ligueras, por lo que se les hace necesario un triunfo como visitante si quieren seguir entre las cuatro primeras plazas de la clasificación.

Vuelve “Matigol” tras dos meses de ausencia
La eliminatoria de la competición europea ha pasado factura anímica y física al equipo, ya que a la dificultad del partido se añaden los pocos días de recuperación y las lesiones que dejó el choque en El Madrigal.

Así para este partido en Bilbao están descartados el italiano Giusseppe Rossi con un esguince de tobillo, el centrocampista Josico y el lateral Javi Venta, estos dos últimos con molestias musculares.

La buena noticia, por contra, para el técnico chileno Manuel Pellegrini es que recupera a su compatriota Matías Fernández, que tras casi dos meses lesionado vuelve recuperado de sus molestias en la cadera.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es