13 de diciembre de 2019, 4:55:22
Cultura

el artista, entre bastidores


Se adelanta el estreno de [i]'This is it'[/i], que muestra los últimos ensayos de Jackson


El próximo 27 de septiembre saldrán a la venta las entradas para ver en los cines en exclusiva 'Michael Jackson. This is it', cuyo estreno se adelantará dos días, al miércoles 28 de octubre, debido a la gran demanda del público, según informan Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. La cinta se exhibirá por un periodo limitado de dos semanas.


El estreno en cines de 'Michael Jackson. This is it' se adelantará al 28 de octubre ante la gran demanda del público.

El documental ofrecerá a los fans y amantes de la música una visión del artista entre bastidores mientras desarrollaba, creaba y ensayaba los conciertos que iban a tener lugar a principios de este verano en el O2 Arena de Londres y de los que ya había agotado todas las entradas. La película, además, contará con los testimonios de amigos y colegas del Rey del pop.

Kenny Ortega, amigo, colega y colaborador de Jackson durante más de 20 años, dirige esta producción, que cuenta con el apoyo de la Herencia de Michael Jackson, y que realiza un recorrido desde el mes de abril hasta junio de 2009, con un material de más de cien horas de duración.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es