20 de septiembre de 2019, 1:47:07
Opinion


TRES MIL MILLONES DE CRISTIANOS

Luis María ANSON


     A pesar del propósito de José Luis Rodríguez Zapatero para descristianizar el orbe, no parece que sus generosos esfuerzos vayan a ser compensados porque las fuerzas del mal son poderosas y no se muestran dispuestas a plegarse al admirable progresismo del faro de la Alianza de Civilizaciones.



     Le Monde Diplomatique, que nunca se ha distinguido por su inclinación hacia el mundo cristiano, ha publicado un estudio sobre el atlas de las religiones en el año 2050. Resulta que la Humanidad no se pliega dócilmente a las enseñanzas de Rodríguez Zapatero y que, en cuarenta años, los cristianos alcanzarán la cifra de 3.052 millones de creyentes, 1.300 millones más que en 1990. Los musulmanes superarán ligeramente los 2.000 millones, los hindúes los 1.000 millones y los budistas los 400 millones. El sentimiento religioso se mantendrá vivo y pujante a pesar de los esfuerzos de las huestes de Zapatero, que han sustituido la enseñanza de religión en España por el parchís y que quieren arrancar de todos los centros cualquier símbolo religioso; es decir, los símbolos católicos, pues la presencia histórica de otras religiones en España, salvo la islámica, es sólo virtual.



     No estaría mal que el think tank monclovita que rodea a Zapatero le pasara el informe publicado en Le Monde Diplomatique. Distrayendo sus ocios de verano en el palacio canario que le acoge, a lo mejor el presidente podría dedicar unos minutos a la lectura y la meditación de tan revelador estudio.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es