20 de enero de 2022, 18:41:52
Mundo

según publica "The new york post"


Madoff tiene cáncer de páncreas e ingiere 20 pastillas al día


Desde que Bernard Madoff ingresó en prisión para cumplir una pena de 150 años por estafa, no ha dejado de copar páginas en la prensa. Lo último sobre la vida del financiero estadounidense lo publica el diario "The New York Post": padece un cáncer de páncreas avanzado y consume más de una veintena de píldoras al día.


El diario estadounidense "The New York Post" se suma este lunes a las noticias que envuelven la vida de Bernard Madoff, acusado de estafa y condenado a 150 años de cárcel en Estados Unidos. Al parecer, según publica este diario, el financiero estadounidense podría tener cáncer de páncreas, para el que consumiría una veintena de píldoras al día.

Madoff, de 71 años, podría haber desvelado a sus amigos más cercanos que le quedaría poco de vida. Su abogado no ha comentado nada por el momento, tampoco lo ha hecho su mujer. Según publica "Il Corriere della Sera", el financiero está haciendo amistades en prisión, donde es muy popular. Además, Madoff estaría participando en rituales de purificación cercanos a experiencias religiosas.




El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elimparcial.es