15 de diciembre de 2019, 4:51:15
Deportes

por 25 millones de euros


El Barcelona confirma el fichaje de Chygrynskiy


El director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Txiki Begiristain, ha confirmado el ansiado fichaje del defensa ucraniano Dmitry Chygrynskiy. El traspaso del central ha sido sellado con 25 millones de euros. El fichaje se ha prolongado más de lo esperado, pero Guardiola tiene por fin el defensa que le faltaba.


Dimitry Chygrynsky, central de 22 años, se ha convertido en nuevo jugador el equipo tricampeón de la temporada pasada. Txiki Beguiristáin lo ha confirmado en el aeropuerto de Barcelona, antes de partir hacia Mónaco, lugar en el que se celebra el sorteo de Champions League.

El Barcelona ha llegado con el Shakhtar Donestk a un acuerdo por 25 millones de euros. Beguiristain ha afirmado que será un fichaje rentable, a pesar de que no podrá disputar la Champions League este año, ya que ya ha participado con el equipo ucraniano en la fase previa.

Pese a la inflexible postura de Akhmetov, presidente del Shakhtar, de no vender a su central por menos de 30 millones, la insistencia de Joan Laporta que incluso llegó a viajar a tierras ucranianas para cerrar la contratación, el deseo del jugador por formar parte de la disciplina azulgrana ha hecho posible el acuerdo.

El director deportivo del Barcelona ha comentado que después del partido de la Supercopa de Europa se cerrara el acuerdo, ya que faltan detalles por zanjar.



El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es