23 de noviembre de 2019, 2:46:35
Sociedad

falleció mientras hacía deporte


El soldado José Antonio Godia, enterrado en su pueblo


El soldado José Antonio Godia Pi, fallecido en la noche del viernes en el sur del Líbano mientras hacía deporte, fue enterrado en Mequinenza (Zaragoza), pueblo del que era natural y en el que vive su familia.


Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón apuntan que el cadáver de José Antonio Godia llegó a la Base Aérea de Zaragoza y se le trasladó al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia. Desde allí fue trasladado al tanatorio de Mequinenza, pueblo en el que fue enterrado.

Godia Pi, de 21 años, murió a las 21.00 horas local del viernes cuando practicaba deporte en las instalaciones deportivas de la base Miguel de Cervantes en Marjayún, en el sur del país, donde tiene su sede el sector Este de la Fuerza Interina de la ONU (FINUL), bajo mando español.

Se desplomó mientras jugaba al baloncesto en su tiempo libre y falleció tras una parada cardiorrespiratoria, por causas desconocidas, que podrán determinarse en función de los resultados de la autopsia.

José Antonio Godia nació en Lérida, ciudad muy cercana a su pueblo, había ingresado en el Ejército de Tierra en septiembre de 2007 y pertenecía a la especialidad fundamental de Infantería Ligera.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es