28 de julio de 2021, 0:08:24
Comunicación

campoy arranca nueva temporada


Gonzalo Miró deja [i]Las mañanas de Cuatro[/i]


Concha García Campoy arranca su cuarta temporada en "Las Mañanas de Cuatro" sin Gonzalo Miró. El hasta ahora copresentador del programa matutino de Cuatro se despide de la pequeña pantalla.


Mientras que el resto de sus competidoras han arrancado la nueva temporada esta semana, Concha García Campoy no lo hará hasta este lunes. Con nuevas secciones y nuevos puntos de vista, contará con nuevas incorporaciones pero también con ausencias. Gonzalo Miró, copresentado del programa matutino de Cuatro, no acompañará más a la periodista.

La nueva temporada de "Las mañanas de Cuatro" contará con conexiones en directo y un equipo de reporteros que mostrarán las noticias desde distintas perspectivas. Además, tendrá un protagonismo especial el análisis de la actualidad política.

Como viene siendo habitual, el programa de Campoy se centrará en los reportajes de investigación y en las entrevistas. Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba visitarán el plató.

El análisis de la actualidad política y de los asuntos sociales tendrá lugar en el tiempo de tertulia con Juan Carlos Viloria, Mª Antonia Iglesias, Pilar García de la Granja, Arturo González, Carmen Morodo, Vicente Jiménez, entre otros. Este año se suman al equipo de analistas Ramón Pérez Maura y María Claver, jefes de opinión de ABC y El Economista.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es