9 de diciembre de 2019, 9:47:08
Deportes

se lesionó en su reaparición


La mala suerte se ceba con Van Nistelrooy: entre 5 y 6 semanas de baja


Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, quien se lesionó a dos minutos del final del encuentro ante el Xerez, estará de baja entre cinco y seis semanas, informó el club.


El jugador se lesionó en el momento en el que marcó el quinto gol del partido, y tras el estudio radiológico al que fue sometido este lunes, se le diagnosticó una "lesión de grado dos en el músculo recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda". Este partido suponía el debut del delantero holandés en un partido oficial desde que se lesionara, en un partido de Liga de Campeones ante la Juventus de Turín, en noviembre del pasado año.

Continuando con el parte de jugadores lesionados, el centrocampista Xabi Alonso, que se recupera de unos problemas en el sóleo de la pierna derecha, ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar carrera continua en solitario. El tolosarra, que se lesionó durante el encuentro del pasado martes ante el Zurich, no pudo jugar contra el Xerez y su tiempo de recuperación estimado era de diez días. Aunque no estará listo para viajar a Villarreal no es descartable que pueda tener minutos el sábado frente al Tenerife.

De este modo, al margen de la conocida ausencia de Ruud Van Nistelrooy el alemán Christoph Metzelder no se ejercitó con el grupo y continúa recuperándose de la lesión.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es