21 de noviembre de 2019, 12:11:59
gastronomia

más de un millón de clientes al año


El Grupo Rubaiyat se asocia a Iberia Plus


El Grupo Rubaiyat (propiedad de Belarmino Fernández Iglesias y al que pertenecen los restaurantes madrileños Baby Beef Rubaiyat y Porto Rubaiyat, junto con otros establecimientos de Brasil y Argentina) ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Iberia (cuyo nuevo presidente es, desde hace pocas semanas, Antonio Vázquez), por el que se convierte en "partner" de Iberia Plus, siendo la única compañía de restauración incluida en este programa, que es, desde hace años, líder absoluto de fidelización en España.


Además de disfrutar de un almuerzo o cena en los acreditados restaurantes del Grupo, los clientes acumularán, por lo tanto, puntos canjeables por vuelos gratis, noches de hotel, alquiler de coches y otras múltiples opciones de ocio, de acuerdo con las condiciones del programa.

Doble puntuación en septiembre
Como lanzamiento, durante todo este mes de septiembre se premia a los clientes con doble puntuación en cualquiera de sus restaurantes de Madrid, Sao Paulo o Buenos Aires. Más de un millón de clientes pasan por sus establecimientos a lo largo del año.

Rubaiyat está presente en Brasil desde hace ahora 51 años y en Argentina, desde hace 13. En 2006 fueron galardonados con el Premio Alimentos de España al Mejor Establecimiento Español en el Extranjero. Sus propietarios, al fin y al cabo, de origen español, decidieron proyectar su negocio en España hace tres años, con la apertura de los restaurantes en Madrid.

En este corto periodo de tiempo, se han convertido en una referencia culinaria en Madrid, con su oferta a la medida para una amplia gama de clientes. Baby Beef Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37. Tfno. 91 359 10 00) está especializado en carnes a la parrilla, procedentes en su mayoría de la propia hacienda de Brasil, donde se crían en libertad y se alimentan en el campo de forma natural.
Los cortes selectos de vacuno que se sirven en el restaurante vienen de animales criados en libertad y alimentados en el campo con productos naturales, lo que permite a los comensales disfrutar de su excelente sabor, siguiendo el concepto "De la Hacienda al plato". Un servicio atento y amable, su variada selección de panes artesanales y una premiada carta de vinos son otras de sus bazas más importantes.

Porto Rubaiyat, la versión marinera
En cuanto a Porto Rubaiyat, en la misma ubicación, es la versión marinera del Grupo y está especializado en pescados y mariscos. Propone un concepto gastronómico innovador, rescatando técnicas ancestrales de la gastronomía inca, con platos preparados en hornos de barro a 600 grados, así como a la parrilla.

Y en Madrid hay otro pequeño restaurante asociado, Baby Grill, para tomar tapas y raciones, pero siempre al estilo Rubaiyat. Una opción económica y atractiva para conocer lo mejor de su cocina, a través de sus pinchos fríos y calientes, ensaladas, raciones y tablas de ibéricos y de quesos.

Rubaiyat aporta, por lo tanto, un amplio espectro de posibilidades para los aficionados a la buena mesa, muchos de los cuales están también adscritos al programa Iberia Plus.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es