18 de noviembre de 2019, 17:42:15
Deportes

hércules 1 murcia 1


El Hércules trunca su racha como local y el Murcia sigue sin ganar


Hércules y Real Murcia igualaron de forma justa en un encuentro en el que el conjunto alicantino dejó escapar sus primeros puntos de la temporada del estadio Rico Pérez y tras el que el cuadro murciano sigue sin conocer la victoria en Liga.


La primera mitad fue para olvidar. El Hércules dominó, pero su posesión de balón resultaba inofensiva ante un Murcia que no hizo nada por acercarse a la portería rival.

El conjunto alicantino no pudo contar con ninguno de sus tres delanteros natos por lesión -Delibasic y Rafa Jordá eran bajas conocidas y el rumano Danciulescu lo fue de última hora por una contractura cervical- y eso quedó patente en su juego.

El partido se encaminaba al descanso con el empate a cero inicial, pero en los últimos instantes, una acción de Tote, mezcla de habilidad y de una buena dosis de fortuna, permitió que el balón llegara a Tiago Gomes, que inauguró el marcador.

Si el Hércules se encontró con un gol antes del descanso, el Murcia lo hizo en el primer minuto de la segunda mitad, cuando Natalio aprovechó un fallo defensivo de Abraham Paz para plantarse solo ante Calatayud e igualar la contienda.

El gol tuvo un efecto efervescente en el conjunto murciano y dejó tocado a un Hércules que vio como se le anulaba un gol de Sendoa por fuera de juego. Pese a esa acción, fue el Murcia el que más se aproximó al segundo tanto.

Los visitantes no dejaban maniobrar a un Hércules espeso y alejado de la solidez defensiva que le había llevado a mantener su portería imbatida las cuatro jornadas de Liga anteriores.

Un saque de falta de Sendoa, que se encontró con la buena respuesta del meta Elía, y un cabezazo del propio ariete vasco fueron las dos últimas oportunidades del partido, que murió sin más novedades en el marcador.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es