23 de octubre de 2019, 12:02:29
Nacional

El vicealcalde acepta la decisión


El PP suspende cautelarmente de militancia a Manuel Cobo


El Comité de Derechos y Garantías del PP ha decidido suspender cautelarmente de militancia al vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, hasta que se resuelva su expediente, según han informado fuentes de la formación. "Acepto y acato la decisión adoptada por el Comité como he aceptado y aceptaré siempre las decisiones de la dirección nacional del Partido Popular, como debemos hacer siempre todos los militantes de este gran partido, el Partido Popular", ha manifestado Cobo.


El comité de Derechos y Garantías del PP ha decidido este miércoles suspender cautelarmente de militancia al vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid Manuel Cobo. El citado comité, tras escuchar a Cobo, decidió tramitar el oportuno expediente disciplinario, nombrando un instructor, decidiendo con carácter cautelar su suspensión de militancia mientras dure la tramitación, sin que esa decisión prejuzgue el resultado final.

El vicealcalde de Madrid ha dicho que acepta y acata la suspensión cautelar de militancia que le ha impuesto hoy el Comité de Derechos y Garantías del PP por sus declaraciones públicas contra la presidenta madrileña. "Acepto y acato la decisión adoptada por el Comité de Derechos y Garantías como he aceptado y aceptaré siempre las decisiones de la dirección nacional del Partido Popular, como debemos hacer siempre todos los militantes de este gran partido, el Partido Popular", ha manifestado Cobo.






El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es