16 de octubre de 2019, 19:11:26
Gente y tendencias

por delante de kate moss


Stella McCartney, elegida la mejor vestida del año


La revista de moda Harper's Bazaar publica su lista anual en la que elige a las mujeres británicas mejor vestidas de cada año. Este año le han otorgado este preciado primer puesto a la diseñadora e hija del ex Beatle Paul McCartney, Stella, seguida de cerca por las actrices Tilda Swinton y Alexa Chung.


Stella McCartney ha sido elegida por la revista Harper´s Bazaar la mejor vestida del año. Gwyneth Paltrow, quien se coronó con este título el año pasado, esta vez ni siquiera está incluida la lista.

Madre de 3 hijos y famosa por sus diseños además de ser hija de Paul McCartney, Stella ha sido elegida por un amplio jurado experto en moda que contaba con diseñadores de la talla de Christian Louboutin o Roland Mouret, aparte de un editor del periódico The Guardian y la editora de Harper's Bazaar, Lucy Yeomans. Todos ellos coincidieron en las razones que llevaron a la hija del ex Beatle a coronarse con este título: "Stella engloba los valores de su madre Linda y crea ropa sexy que las mujeres quieren ponerse. Se viste para ella y para su marido, eso es lo que nos gusta".

Detrás de la diseñadora, la actriz Tilda Swinton ganadora de un Oscar por su papel en Michael Clayton, ocupa el segundo lugar gracias a su sobriedad y arrebatadora personalidad a la hora de vestir, seguida muy de cerca por Alexa Chung, considerada una de las 'trendsetter' del momento.

La modelo Kate Moss, habitual en esta lista se hizo con el puesto número 6, mientras la nueva revelación del mundo de la moda, la modelo Agyness Deyn sólo llegó al número 7.

La protagonista de Ágora, Rachel Weisz, ocupa el octavo puesto, seguida por la modelo de origen ruso Natalia Vodianova. Cierra la lista Helen Mirren, ganadora de un Oscar por su papel en La reina, en el puesto número 20.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es