27 de mayo de 2020, 7:06:42
Gente y tendencias

La crónica rosa


Eugenia le concede la nulidad a Fran y el nuevo amor del ex de Simoneta Gómez Acebo


Esta semana son dos las noticias principales que ocupan las portadas de las revistas. La hija de la Duquesa de Alba, Eugenia, confirma que le concederá la nulidad matrimonial a Fran Rivera siete años después de su separación. Por otro lado, la respuesta de Tita Cervera a su hijo Borja por los problemas de herencia que les enfrentan.


La herencia de Borja Thyssen vuelve a ocupar las revistas esta semana. Se disputa el espacio de las páginas de la prensa rosa la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. La pequeña de los hijos de la Duquesa de Alba es una de las indiscutibles protagonistas de la semana después de confirmar en exclusiva tanto para la revista Lecturas como para Semana que está dispuesta a concederle la nulidad matrimonial a su ex marido, Francisco Rivera, siete años después de su separación.

En la portada de Lecturas podemos ver, además, las fotos que confirman el romance de José Miguel Fernández Sastrón, ex marido de Simoneta Gómez Acebo, con la actriz Ruth Gabriel tras salir ambos de la casa de ella. Además, Ivonne Reyes rompe su silencio tras la demanda por paternidad que interpuso hace unos semanas a Pepe Navarro, afirmando que no había dado antes el paso por "miedo", mientras la Princesa de Asturias gana más protagonismo con una agenda oficial cada día más repleta de actos en solitario.

Por otra parte, Semana completa su portada con las imágenes de los premiados en la gran fiesta de los Ondas, además de con el divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, previsto para antes de Navidad. Además, la majestuosa boda de sobrina de Rodrigo Rato, Leticia, en Roma rodeada de numerosas caras conocidas, información que también recoge la revista ¡Hola!.

Otra de las grandes protagonistas de la semana es Tita Cervera, destrozada después de que su hijo Borja se enfrentara a ella por su herencia.

Así lo recoge la revista ¡Hola!, quien presenta en portada a la baronesa Thyssen respondiendo a las acusaciones de Borja en la misma revista la semana anterior. En la entrevista, Tita desvela las claves del laberinto legal de la herencia del barón Thyssen que la enfrentan con su hijo Borja. Borja, por su parte, es el protagonista de la portada de Diez Minutos, afirmando: "Mi madre aún no se ha puesto en contacto con nosotros".

Norma Duval concede una entrevista en exclusiva a ¡Hola! tras su divorcio de José Frade, declarando que se siente "libre". Además, Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca derrochan elegancia en sus viajes a México y Vietnam.

Diez Minutos completa su portada con Adriana Ugarte, protagonista de La Señora, en compañía de su pareja, el realizador Luis Blasco. Además, David Bisbal junto a Elena Tablada, después de haber sido elegido como el Español Universal de 2009.






El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es