23 de octubre de 2019, 20:03:24
Sociedad

al entrar supuestamente a robar en un bar


Un muerto y un herido por disparos en Santillana del Mar



Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido como consecuencia de los disparos de escopeta que recibieron cuando presuntamente entraron a robar en un restaurante de Santillana del Mar, cuyo propietario ha sido detenido, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El suceso se produjo a las 03:30 horas de esta madrugada, cuando los dos hombres, en compañía de un tercero, entraron en el restaurante "con la supuesta intención de robar" y fueron sorprendidos por el dueño, que se encontraba en el local, señalan las mismas fuentes en un comunicado.

La Delegación del Gobierno explica que entonces se produjeron los disparos que acabaron con la vida de G.S.E., de 33 años y nacionalidad rumana, mientras que los dos hombres que le acompañaban se dieron a la fuga en un vehículo.

La Policía Nacional detuvo después, en el Hospital de Sierrallana, en Torrelavega, a uno de ellos, que había sido herido por los disparos de la escopeta.

El dueño del restaurante permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es