19 de junio de 2019, 9:15:41
Comunicación

un desconocido le dio una patada


El periodista Hermann Terstch, hospitalizado tras sufrir una agresión


Hermann Terstch, director del informativo Diario de la Noche, se encuentra hospitalizado desde este martes en Madrid a causa de las lesiones que le produjo la agresión de un desconocido. El individuo propinó una patada por la espalda al periodista, que tiene varias costillas rotas, contusiones y los pulmones encharcados.


El director del informativo Diario de la Noche, Hermann Terstch, fue ingresado este martes en el Hospital de Madrid como consecuencia de la agresión que sufrió este pasado lunes en un local de la calle Almirante de la capital de España.

Un desconocido propinó a Terstch una patada tipo kárate por la espalda "sin mediar palabra" y fue llevado a urgencias tras el suceso y dado de alta. Sin embargo, este martes por la mañana, el periodista ha vuelto al centro hospitalario tras haber pasado una noche con grandes dolores, donde permanece ingresado con varias costillas rotas, contusiones y los pulmones encharcados.

La semana pasada, el director del Diario de la Noche de Telemadrid estuvo de actualidad, ya que anunció que demandará a Wyoming, después de que el presentador de El Intermedio lo calificase de asesino en un videomontaje.

"Ponerme de asesino en televisión, como ha hecho, sobrepasa todas las líneas rojas", comentó Terstch.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es