14 de diciembre de 2019, 18:26:40
Motor

se renueva la gama


El C4 Picasso estrena acabados, motores y equipamiento


El fabricante francés de automóviles Citroën ha ampliado la gama de su modelo C4 Picasso, con una nueva versión de cinco plazas para el Grand C4 Picasso, así como con un nuevo motor y con más equipamiento.


La nueva versión de cinco plazas del Grand C4 Picasso, denominada Business, se convierte en la de entrada a la gama de este modelo. Este acabado cuenta con equipamientos que favorecen la seguridad y el confort como el regulador y limitador voluntario de la velocidad, el ABS con repartidor electrónico de la frenada, el ESP o el ASR, así como reproductor de CD con mp3 o freno de mano eléctrico.

Por otro lado, la nueva motorización de la gama C4 Picasso es una mecánica diesel HDi de 150 caballos con filtro de partículas asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, que tiene unas emisiones de dióxido de carbono de 149 gramos por kilómetro recorrido, lo que le permite beneficiarse del Plan 2000E.

Asimismo, la firma automovilística ha incorporado de serie en todos los acabados (excepto en los vehículos con cambio automático) el control de tracción inteligente, así como el Connecting Box de serie en el acabado Exclusive y el navegador My Way en la versión Exclusive Plus.

Los precios del C4 Picasso en el mercado español oscilan entre los 18.570 euros de la versión VTi de 120 caballos en el acabado Cool y los 30.240 euros del HDi 135 FAP Exclusive Plus con cambio automático. De su lado, el Grand C4 Picasso cuesta entre 18.870 euros para el 1.6 VTi 120 Business y los 31.240 euros del HDi de 135 caballos FAP con caja automática en el acabado Exclusive Plus.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es