23 de septiembre de 2019, 19:45:23
Comunicación

La serie acaba la temporada como líder con un 16,6 por ciento de "share"


"Sin tetas" acaba su tercera temporada con la muerte de "Cata"



A falta del capítulo final, que se emite este domingo a partir de las 22:30 horas, la serie acaba la temporada como líder de su franja de competencia con un 16,6 por ciento de "share" y con 2.872.000 espectadores, según afirma Telecinco en un comunicado. Las cosas no serán fáciles para "Catalina" en el capítulo de mañana, titulado "Expiación". Después de fingir su propia muerte con la complicidad de "Jessi" (María Castro), "la joven comprobará que su destino la persigue para cobrarse un alto precio por las decisiones que tomó en el pasado".

El plan de "Catalina" será descubierto, pero ella intentará por todos los medios que "'Bebe' Mejía" (Juan Alfonso Baptista) no se entere de que ha sido víctima de una trampa y "emprenderá una arriesgada maniobra que dejará fuera de juego al secuaz del mexicano", se añade en la nota de Telecinco. Mediante frenéticas maniobras, "Cata" tratará de avisar a "Jessica" del peligro que corre por haberla ayudado, una carrera en la que "Martín la Roca", el personaje al que da vida Manolo Cardona, y sus hombres tratarán de protegerla, pero a "Catalina" ya no hay quien la salve.

El último episodio de la tercera temporada de "Sin tetas" será también decisivo para "Jessica", "Martín la Roca", "Mejía", "Vane" (Xenia Tostado) y "Cris" (Thaïs Blume). Los espectadores podrán conocer algo de lo que el futuro tiene reservado para cada uno de estos personajes. El pasado 25 de noviembre ya se anunció "la muerte" de la actriz Amaia Salamanca en el episodio que se emitirá este domingo, que supondrá también el final de "la senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes" que el personaje de "Cata" había emprendido.

En realidad, la "culpa" de la muerte de "Cata" la tiene el teatro y, en concreto, la obra "La marquesa de O", de Heinrich Von Kliest, que ha supuesto el debut de Amaia Salamanca en los escenarios. Como le dijo a Efe el pasado mes de noviembre, Salamanca no tiene intención de volver a la serie de Telecinco, aunque haya una cuarta temporada de la misma. Amaia Salamanca interpretaba a la novia del "Duque", Miguel Ángel Silvestre, que "murió" al final de la segunda temporada de la serie "Sin tetas no hay paraíso".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es