29 de julio de 2021, 13:55:39
Gente y tendencias

la crónica rosa


Leonor y Sofía, y el romance de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos


Las revistas se llenan esta semana de estampas familiares en las que los más pequeños son los protagonistas, como corresponde a esta época del año. Las infantas Leonor y Sofía son las que acaparan más portadas. Diez minutos, Semana y Lecturas publican a toda página la visita de las dos pequeñas al musical Disney que estos días se representa en Madrid.


Las infantas Leonor y Sofía protagonizan las portadas de las revistas del corazón de esta semana. Pero no son las únicas protagonistas de la Casa Real esta semana. Las peripecias de la pequeña Irene Urdangarín en la nieve también son noticia. Se trata de su primera clase en Baqueira junto a sus hermanos. Ellos ya son unos expertos, pero hasta ahora, por su edad, Irene se había quedado en la guardería de la estación mientras el resto de la familia se deslizaba por las pistas.

Además de esta noticia, Lecturas refleja en portada la delicada situación de Junior, viudo de Rocío Dúrcal. Esta publicación señala que el cantante se encuentra arruinado pero, aún así, ha decidido demandar a sus hijos mayores con los que apenas tiene ya relación: "Carmen no me deja ver a mi nieto", asegura Junior. Además, Semana muestra por primera vez la casa de Soraya en Miami.


Por su parte, Diez Minutos dedica su portada a una nueva pareja sorpresa, la formada por Cayetano Martínez de Irujo y la presentadora Mónica Hoyos. Según señalan, ambos se conocieron en un acto benéfico y, según cuentan varias fuentes, posteriormente se les vió muy acaramelados en una discoteca. Diez Minutos muestra ahora unas fotografías en las que pueden verse entre ambos miradas de complicidad. En la portada de esta publicación destacan también que, tras la última victoria legal de su ex marido, Lydia Bosch celebrará la Navidad en el polo norte. Además, muestran un reportaje con las últimas diez mujeres más bellas de nuestro país.

Por último, ¡Hola! se decanta por una entrevista en exclusiva a Bertín Osborne, que este año ha pasado las fiestas con todos sus hijos. El cantante posa para la revista con su mujer Fabiola, sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia y sus dos hijos pequeños Kike y Carlos. También muy familiares han estado esta semana Rociíto y Ortega Cano. Ambos junto a la pareja de ella, Fidel Albiac y los hijos del torero, José Fernando y Gloria Camila, pasaron juntos la Nochebuena. Toda la familia cenó en un restaurante de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Además, ¡Hola! destaca lla cena de amigos que la Infanta Elena y su prima María Zurita celebraron, la ruptura del noviazgo entre Tamara Falcó y Marco Noyer así como la asistencia de Patricia Rato a un concierto en compañía de su padre y sin Espartaco, mientras los rumores de divorcio continúan.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es