11 de diciembre de 2019, 10:34:18
Tecnología

Diseño de lujo


El móvil, la última joya de Versace


La casa italiana de moda Versace lanzará su primer teléfono móvil de lujo, entrando en un sector floreciente para las marcas de diseño. La firma ya había colaborado con Samsung para diseñar un modelo lanzado hace tiempo.




La empresa con sede en Milán, una de las favoritas de los famosos en la alfombra roja, dijo en un comunicado el martes que lanzaría su primer teléfono móvil de lujo en primavera. El diseño ha sido elaborado en colaboración con Samsung. Lo mostrará primero a clientes selectos en una exposición privada durante la semana de la Alta Costura de París este mes. No indicó por cuánto lo vendería. Versace, que ya se ha expandido al terreno de la joyería, relojes y diseño de interiores, dijo que había firmado un acuerdo de licencia con ModeLabs Group para el diseño, manufactura y distribución del teléfono.

La marca de moda fundada por el fallecido Gianni Versace, propiedad de sus hermanos Santo y Donatella y la hija de ésta, Allegra, acaba de presentar su colección masculina otoño/invierno 2010/2011 en la semana de la moda de Milán.

No es la primera vez que Versace se intersa por la telefonía móvil, ya que diseñó para Samsung el E500 Versus. Tampoco es la primera marca de moda que lanza un teléfono móvil. Giorgio Armani presentó un nuevo celular en octubre que cuesta 700 euros (1.001 dólares) y Prada también tuvo un teléfono en el mercado durante algún tiempo.

En cuanto a móviles de lujo, destaca el Motorola Aura Diamond, con un precio de 4.000 euros. Bañado en oro de 18 quilates, el teléfono cuenta con 30 diamantes de talla redonda incrustados en brillantes arcos encima y debajo de la pantalla circular (16 millones de colores y tiene una resolución de 300 ppp).

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