24 de enero de 2021, 20:21:55
Viajes

vino-spa


Turismo 'enológico', naturaleza y descanso


La bodega Arzuaga y su Vino-Spa se han convertido en unos de los principales destinos de los enoturistas que buscan en un mismo espacio, naturaleza, enología y descanso.


Vino-Spa Arzuaga es un complejo termal que aúna en un mismo espacio las virtudes de los balnearios tradicionales junto con las nuevas técnicas de bienestar. Este novedoso spa, especializado en vinoterapia, alberga tratamientos completamente naturales ya que los productos utilizados provienen de los viñedos plantados en la zona.

Vino-Spa presenta dos nuevos tratamientos para este nuevo año, Memoire Oceano y Sensitive. El primero, con dos rituales, Ritual Tierra y Mar, con exfoliación de sales marinas, y el Ritual Efluvios de Baco, con envolturas de algas y exfoliación de la piel a base de azúcar de caña.
Y el tratamiento Experience Sensitive que incluye el Ritual Corporal Energy, a base de envoltura corporal con jalea real y miel, y el Ritual Exotic Sperience que se realiza en bañera de hidromasaje con vino tinto.

Además, el Hotel Arzuaga cuenta con 53 habitaciones dobles nuevas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En total, dispone de 96 habitaciones, 53 habitaciones dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 suite Premier y la Gran Suite Arzuaga.
Vino-Spa Arzuaga, uno de los complejos enoturísticos más importantes y completos de la Ribera del Duero y de España, habiendo alcanzado durante su primer año ser uno de los puntos de referencia del nuevo turismo de interior.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es