6 de mayo de 2021, 21:26:53
Gente y tendencias

durante la gala de los goya


Penélope Cruz y Javier Bardem se dejan ver juntos por primera vez en España


Entraron por separado en el Palacio de Congresos de Madrid para disfrutar de la 24 Edición de los Premios Goya e hicieron lo posible para que la prensa no les fotografiara juntos. Sin embargo, Penélope Cruz y Javier Bardem sí estuvieron juntos a lo largo de la gala, en la que se les pudo ver compartiendo confidencias y muy enamorados.


Penélope Cruz y Javier Bardem durante la gala de los Goya (Efe)

Por fin tenemos la imagen. Penélope Cruz y Javier Bardem se dejaron ver, por primera vez, juntos en la gala más importante del cine español. Pese a que entraron por separado y no permitieron que las cámaras les retratasen juntos, finalmente confirmaron sentándose uno al lado del otro, lo que para todos era ya un secreto a voces.

Pudimos ver a la pareja sentada en primera fila, muy cariñosos entre ellos, compartiendo confidencias y comentando la gala, muy conscientes de que todas las miradas estaban puestas en ellos.

Penelópe, que acudió nominada por su papel en Los abrazos rotos, hizo su aparición en la gala sola y muy sonriente. La madrileña apareció acompañada por su padre, Eduardo Cruz, que, aunque tampoco quiso comentar la relación de su hija con el actor canario, sí afirmó que le encantaría ser abuelo. "Imagíname tu a mí paseando un carrito por el parque", declaró Eduardo, acompañado por su novia.

Javier, por su parte, contó con la compañía de su madre, Pilar Bardem, así como de su hermano Carlos, nominado como mejor actor de reparto por Celda 211. Tan discretos como de costumbre, ni Pilar ni Carlos quisieron comentar la relación de Javier con Penélope.

Sin embargo, fue Pilar la que, más simpática que su hijo, comentó que estaba encantada de que su hijo estuviera en España. Además, a la preguntas de si le gustaría volver a ser abuela, la madre de Javier respondió entre risas: "Ya lo soy".




El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es