27 de septiembre de 2021, 7:13:23
Tecnología

celebrado en Barcelona


Las curiosidades y las imágenes del Mobile World Congress


Este jueves toca a su fin el GSMA Mobile World Congress, la feria de móviles más importante del mundo que se celebra en Barcelona, donde no todo fueron móviles. La feria en imágenes.


El GSMA Mobile World Congress, la feria de móviles de Barcelona, da sus últimos coletazos. Un evento celebrado entre el 15 y el 18 de febrero donde las novedades más espectaculares ya ha paseado el palmito. Y no todo fueron móviles.

Situado en la Fira de Barcelona, el Mobile World Congress fue el gran escaparate para que 1.300 compañías enseñasen las que serán sus grandes apuestas para 2010, con las pantallas táctiles, los nuevos procesadores y los sistemas operativos más punteros.

En este marco, Microsoft no pudo dejar de enseñar su Windows Phone 7 Series -un 7 compuesto por luces en las ventanas en el hotel Catalonia era buena prueba de ello-; Samsung mostró por primera vez Wave con el nuevo sistema operativo Bada y pantalla Amoled, Motorola presentó formalmente Milestone para España, Alcatel desveló su nueva línea 'Crossover' y HTC redujo el tamaño del HD2, entre otras muchas cosas.

Por supuesto, los móviles estuvieron rodeados de mucho atrezzo.Las azafatas sonrientes y disfrazadas fueron un recurso habitual de las compañías en sus rincones, como ocurre en casi toda feria que se celebra en cualquier parte del mundo. En la misma línea, en muchas ocasiones los coches sirvieron para que un stand pegara el acelerón.

Sin embargo, había cosas mucho mas curiosas, desde un gran conejo a tamaño natural de origami a representaciones de móviles gigantes del tamaño de una persona, pasando por tablones de post-its que nos recordaban que los SMS fueron mas humildes, hasta llegar a una cuna de Newton gigante.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es