16 de enero de 2021, 9:51:10
Cultura

quinta jornada en la pasarela cibeles


Alma Aguilar presenta una moda "après-ski" muy femenina y lujosa


La diseñadora Alma Aguilar apuesta por la sofisticación y el lujo en una colección en la que no falta su ya tradicional guiño romántico en todas sus prendas.


Alma Aguilar llena la próxima temporada de invierno de mucho color, prendas de abrigo y mezcla de texturas y estampados de una exquisitez extrema. La diseñadora apuesta por la sofisticación y el lujo en una colección en la que no podía faltar su ya tradicional guiño romántico en todas sus prendas.

Los volantes y minivestidos con estampado floral propios de la primavera conviven con prendas 'après-ski' de mucho abrigo pero de texturas lujosas. El día y la noche se entrelazan para presentar un invierno Aguilar en el que todo el posible.

Tejidos como la lana tradicional se mezcla con tejidos y texturas más técnicas y brillantes. La piel de pelo y ciertas formas de animales aportan un aire natural en su esencia más salvaje. Plumíferos de seda, pantalones de raso de talle alto, etc. Se mezclan a la perfección con estampados vintage.

El guiño romántico de la colección lo ponen los vestidos cubiertos de volantes, no sólo en estampados muy primaverales, sino también en colores como el nude, el rosa palo y el blanco roto, dos colores esenciales en cualquier colección de la madrileña.

Aparte, predominan los colores azul eléctrico, naranja, verde, fuscia, morado, combinado con colores más neutros como el negro y el crudo. Una explosión de color para hacer frente a un invierno muy frío.

Alma también apuesta por la versión más femenina de la sastrería más clásica, convirtiéndola en una prenda muy 'casual'.

Para los complementos, la diseñadora apuesta por los botines y las botas cubiertas de pelo tanto para los minivestidos, como también para combinarlos con los pantalones 'après-aki' de raso. Como toque final, tocados de piel y plumas naturales para trasladarnos a un invierno muy salvaje.

En primera fila y tomando buena nota de las propuesta de Aguilar para la próxima temporada de invierno, Amelia Bono, en compañía de la presentadora Patricia Pérez; la bailarina Yolanda Jiménez, así como María Palacios, la mujer de Alessandro Lecquio, no quisieron perderse las nuevas propuestas de Alma Aguilar.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es