20 de noviembre de 2019, 10:34:29
Gente y tendencias

huye de sus fans en liverpool


Lady Gaga tiene "crisis de identidad"


Lady Gaga reservó habitaciones en tres hoteles distintos y montó toda una maniobra de distracción para evitar encontrarse con sus fans en Liverpool. Al parecer, la cantante está atravesando una "crisis de identidad" y lo último que le apetece en estos momentos es enfrentarse a la atención de la prensa y de sus seguidores.


La cantante Lady Gaga está inmersa en una gira de conciertos que esta semana la ha llevado a Liverpool. Al parecer, últimamente no se encuentra muy a gusto dentro de su papel de diva, por lo que ideó un plan para evitar a toda costa que la prensa o los fans se le acercaran.

"A Lady Gaga le encanta el drama. En vez de instalarse en un hotel de cinco estrellas, reservó suites en tres de los hoteles más caros de Liverpool", han desvelado fuentes del diario Daily Star. "Pidió entrar al hotel por la entrada trasera secreta, a salvo de ojos curiosos".

Y el asunto no terminó ahí: "Después envió una flota de Mercedes plateados a la entrada del hotel y a un restaurante cercano para distraer a los fans y a los paparazzi". Para alguien como Lady Gaga, siempre excéntrica y llamativa, esta conducta podría resultar extraña, aunque tiene su explicación.

"No quería ser vista por nadie porque estaba atravesando una crisis de identidad. Dijo que no se sentía como Gaga". Por eso, mientras el mal momento pasaba, la cantante "permaneció encerrada en su lujosa suite tomando té con pastas".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es