30 de julio de 2021, 2:45:38
Deportes

lleva siete partidos sin ganar


Jiménez, destituido como entrenador del Sevilla tras empatar con el Xerez


El Sevilla ha destituido a su entrenador, Manolo Jiménez, tras empatar ante el colista Xerez en el Sánchez Pizjuán. El entrenador del filial se hace cargo del equipo provisionalmente.




El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha sido destituido esta noche de su cargo en una decisión que ha tomado el club después de que el equipo haya empatado ante el colista Xerez en el Sánchez Pizjuán.

El club, en un comunicado facilitado esta noche, señaló que Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético, filial en el grupo IV de Segunda B, se haría cargo del equipo provisionalmente hasta que los dirigentes tomen una decisión sobre quién se hará cargo de la primera plantilla hasta la conclusión de la campaña, aunque finalmente tampoco será este técnico y sí los ayudantes que tenía hasta ahora Jiménez, ya que la sesión sólo es de recuperación tras el encuentro de esta noche.

El Sevilla suma siete partidos consecutivos sin ganar, cinco en de Liga y dos de la Liga de Campeones de Europa, y en la pasada semana cayó eliminado del torneo continental por el CSKA de Moscú en los octavos de final y también se apeó de la cuarta plaza que da derecho a jugar esa competición la próxima temporada tras caer 2-0 en el campo del Espanyol (2-0) con una pobre imagen.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es