13 de noviembre de 2019, 3:57:09
Gente y tendencias

como luce en el vídeo telephone


Lady Gaga pone de moda peinarse con latas de refresco


Uno de los últimos complementos que Lady Gaga ha añadido a su estrafalario vestuario son las latas de Coca-Cola. Ahora millones de fans lucen estos complementos en su cabellera cuando van a ver la artista a sus conciertos y ella ha declarado que está encantada.


Lady Gaga se ha convertido en un auténtico icono de la moda. Aparte de triunfar en todas las listas de éxitos y sobre escenarios repartidos por todo el mundo, la excéntrica artista también levanta pasiones por sus originales modelitos.

Después de sus pelucas, sus transparencias y sus gafas de sol, los fans de la artista también han adaptado a sus looks las latas de refresco que luce la artista en su último videoclip, Telephone.

"Cuando estoy sobre un escenario, miro al público y veo latas moviéndose de un lado al otro", declara Lady Gaga. "Me encanta el hecho de que mis fans hayan cogido este complemento que yo usé para denunciar el consumismo". "Lo único que les aconsejo es que limpien bien las latas", añade la artista.

Además, Lady Gaga insiste en estar perfecta las 24 horas del día, añadiendo que ella jamás saldría de casa sin estar perfectamente maquillada y vestida. "Creo que deberíamos estar guapos todo el tiempo. No entiendo a las 'celebrities' que visten ropa 'casual'", explica. "No quiero ser criticona, peor les vendría bien ser quienes en realidad son". Así, ella explica que, mientras unos la consideren exagerada o incluso absurda, ella es "tal cual" y siempre va arreglada.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es