24 de septiembre de 2021, 6:18:36
Motor

Nuevos diseños interiores


El remodelado Volkswagen Touran aparecerá en España en julio


El nuevo modelo del Volkswagen Touran modificará el diseño interior de vehículo con la ampliación del maletero y de un opcional tercera fila de asientos.


El fabricante alemán de automóviles Volkswagen iniciará en julio la comercialización en España de la nueva generación del monovolumen Touran, cuyo aspecto exterior se rige por el nuevo ADN de diseño de la marca, aplicado ya en modelos como el Golf o el Polo, informaron hoy a Europa Press en fuentes de la empresa.

El Volkswagen Touran, un modelo del que se han vendido más de 1,13 millones de unidades y que concentra el 50% del segmento de monovolúmenes en Alemania, incorpora como novedades tecnológicas un sistema dinámico de asistencia a la iluminación y el sistema semi-automático de aparcamiento 'Park Assist', que permite al vehículo estacionar en línea o batería.

La gama de motores del nuevo monovolumen de Volkswagen estará formado por seis propulsores de gasolina y diésel. La gama contará con una versión "ecológica", TDI BlueMotion, con un bloque de 105 caballos que consume 4,6 litros a los cien kilómetros y limita sus emisiones a 121 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

La nueva generación del Touran, que se presenta estos días en el Salón del Automóvil de Leipzig, dispone de 39 compartimentos portaobjetos diferentes, y puede incorporar como opción una tercera fila con dos asientos. La capacidad del maletero en la configuración de cinco plazas alcanza 695 litros.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es