20 de septiembre de 2021, 10:37:44
Gente y tendencias

La culpable podría ser Carmeron Díaz


Justin Timberlake y Jessica Biel dan carpetazo a su amor



Aunque parecían una pareja indisoluble, finalmente la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake no ha llegado a buen puerto. Después de muchas idas y venidas desde que empezaron a salir en 2007, ambos han decidido dar carpetazo a su amor.

"Justin realmente creía que ella era la definitiva, y Jessica pensaba lo mismo", comentó una fuente cercana a la pareja al Sunday Mirror. Al parecer, han intentado solucionarlo : "Aunque han trabajado mucho no han conseguido remediarlo, pero mantienen la amistad".

El volumen de trabajo que los dos tienen ahora mismo también podría haber hecho mella en la relación ya que "estaban increiblemente ocupados". Tomaron la decisión entre los dos porque "era mejor separarse si las cosas no iban encaminadas hacia el matrimonio y los hijos", según ha recogido el tabloide inglés. La pareja sabía desde hacía tiempo que algo no iba bien "sólo era cuestión de cuándo".

Jessica fue vista hace un par de semanas saliendo por Nueva York con otro chico que, según la misma fuente, ha comentado que se habían "besuqueado algunas veces, pero nada más todavía". Lo que sí dejó claro es que ella "ya no está con Justin".

Pero podría no ser esta toda la verdad y es que en la vida de Justin ha reaparecido un antiguo amor: Cameron Díaz. La atractiva rubia y el cantante están rodando juntos la película ''Bad Teacher'' y desde hace semanas se comenta el flirteo que hay entre ellos. "Su química es increible", ha dicho una fuente cercana al rodaje. "Cameron tenía muchas ganas de hacer una película con algo de comedia y chispa sexual y lo ha conseguido, pero con Justin".

Desde hace un tiempo se rumoreaba que Jessica Biel estaba molesta por este acercamiento entre los dos y parece que razón no le faltaba si realmente se confirma que la ruptura se debe a la eterna ex de Justin.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es