14 de mayo de 2021, 10:07:23
Gente y tendencias

La crónica rosa


El percance de Doña Letizia y Juan Ribó habla sobre Pastora Vega


Las revistas de esta semana vienen cargadas de noticias, entre las que destaca una protagonista absoluta: la Princesa Letizia, cuya presencia es cada vez más destacada como representante de la Casa Real. El último acto en el que se la ha podido ver sola ha sido en la jura de bandera de la Guardia Real, donde sufrió un pequeño traspié.


La presencia de la Princesa de Asturias en actos oficiales como representante de la Casa Real se ha hecho cada vez más frecuente. Ahora Letizia ha presidido sola la jura de bandera de la Guardia Real, al contrario que sus cuñadas, las Infantas Elena y Cristina, quienes han reducido sus compromisos institucionales para dedicar más tiempo a sus respectivas familias.

Al parecer, y según publica la revista Lecturas, la Casa Real quiere evitar que la Corona "parezca habitada" por demasiada gente. A punto de celebrar sus seis años como Princesa, Letizia ya muestra el aplomo necesario para poder presidir cualquier acto oficial.


Sin embargo, al finalizar el evento, Letizia sufrió un pequeño percance con sus ya famosos 'letizios'. En algún momento del acto, a la Princesa se le rompió uno de sus tacones... Semana explica cómo la mujer de Don Felipe aguantó el tipo y, de puntillas, llegó hasta la mesa donde firmó en el Libro de Honor del cuartel.

Otros que comparten protagonismo con Letizia son Antonio Banderas, Melanie y su hija Stella del Carmen. Celebrando sus 15 años de amor, la familia posa en exclusiva para la revista ¡Hola!, donde repasan "una vida llena de retos y superaciones".

Además, Juan Ribó ofrece su entrevista más sincera y esperada hablando de su futuro con Pastora Vega. Por otro lado, Imanol Arias disfruta de su nueva vida junto a Irene Meritxell, tal y como apunta la revista Semana. Además, la hija de Cayetana, Eugenia, habla de su madre coincidiendo con el estreno de la serie sobre la vida e la Duquesa de Alba.

Isabel Pantoja se convierte en otra de las grandes protagonistas de esta semana, después de que se hiciera pública "la verdad sobre su calvario". Según afirma la revista Diez Minutos, Isabel se enfrenta a una pena de entre seis meses y seis años de cárcel, así como a una multa de 1.200.000 euros. Por otro lado, Borja Thyssen y Blanca Cuesta anuncian el sexo de su segundo bebé: será otro varón.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es