17 de mayo de 2021, 23:53:36
Gente y tendencias

Aún no han decidido fecha


Pitt y Jolie quieren una boda discreta



Hace una semana se especuló con la posibilidad de una boda muy próxima de una de las parejas más famosas de Hollywood. Tras cinco años de vida en pareja y 6 hijos en común, Brangelina saben que el día que se casen será en una ceremonia muy discreta y privada a la que sólo acudirán algunos familiares.

Angelina Jolie y Brad Pitt están pensando en una boda muy pequeña y familiar para el día que se decidan a pasar por la vicaría. Así lo ha explicado una fuente muy cercana a la pareja en exclusiva para la revista Ok magazine.

"Brad y Angelina son dos personas extremadamente discretas y están orgullosos de ser humildes y de no malgastar el dinero", ha explicado esta fuente. "Así que no va a haber nada de excesos ni centenares de invitados".

La pareja, que tiene seis hijos en común, tres adoptados y tres biológicos, pretende pasar por la vicaría en un futuro muy próximo y asegurándose de que sea un enlace sin la presencia de mucho público o de posibles cámaras.

Hace unos días la propia Angie explicaba la razón de su matrimonio. Al parecer, los hijos de la pareja son los que han preguntado constantemente porqué sus padres no se unían en matrimonio, a lo que Brangelina se planteó una boda por la felicidad de su prole.

"Normalmente la gente se enamora y todo gira en torno al ritual del matrimonio; los hijos normalmente vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés", ha explicado Angelina.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es