23 de mayo de 2019, 6:51:29
Sociedad

Con el carnet joven


La Comunidad Valenciana también ofrece descuentos para abortar


Tras el escándalo en Andalucía, se ha sabido que la Comunidad Valenciana también incentiva el aborto con atractivos descuentos de hasta el 20 por ciento por medio de su Carnet Joven.


La asociación HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir a la Comunidad Valenciana que deje de ofrecer descuentos a las jóvenes que quieran abortar.

Tras conocerse este mismo caso en Andalucía (el escándalo obligó a la Junta andaluza a retirar su oferta de abortos a un precio rebajado para las jóvenes), se ha sabido que la comunidad que preside Francisco Camps, del PP, también usa el Carnet Joven para ofrecer descuentos en abortorios.

La Generalitat Valenciana mantiene su acuerdo con el abortorio Deia S.L., y ofrece descuentos de hasta el 20 por ciento a las chicas que acudan a abortar y presenten el Carnet Joven de la Comunidad Valenciana.

Por ello, HazteOir pide que se firme para exigir al presidente de la Generalitat Valenciana la cancelación de esta "aberrante política", ya que hablamos de “políticos sin entrañas que llevan del ronzal a cientos de jóvenes a las siniestras salas de la muerte y hacen más ricos aún a los matarifes de la industria abortista”.

Para HazteOir se trata de un ejemplo más del doble lenguaje y la hipocresía de muchos gobernantes, ya que el Gobierno presidido por Francisco Camps impulsó en 2009 una Ley de apoyo a la maternidad: "Por un lado, se les llena la boca con promesas que suenan bien y que abandonan nada más apagarse los focos de la televisión. Por otro, incentivan la industria más siniestra de nuestro tiempo, el exterminio de seres humanos indefensos, y abandonan a las jóvenes a una experiencia violenta y cruel que las marcará con secuelas físicas y psicológicas el resto de su vida".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es