15 de octubre de 2019, 21:46:52
Gente y tendencias

Iba de flor en flor


Ashton Kutcher, un auténtico mujeriego



Lleva cinco años felizmente casado con la actriz Demi Moore, 15 años mayor que él, pero Ashton Kutcher no ha tenido ningún problema en confesar que, antes de pasar por la vicaría, era un auténtico mujeriego que iba de flor en flor.

Antes de conocer a la que considera la mujer de su vida, Ashton Kutcher ha disfrutado de su soltería como Dios manda y no ha tenido ningún reparo a la hora de compartir sus experiencias con el resto del mundo.

"Estaba fuera de control con las mujeres. Me aprovechaba de ellas, pero todas creían que iban a conseguir cambiarme", ha declarado el actor. "Las seducía... esa era mi táctica. Yo era un mujeriego. No valía para el matrimonio".

Además, también ha desvelado cómo fue su primer encuentro con la mujer con la que ahora mismo comparte su vida. "Nos conocimos a través de un amigo en común. Ella se pensaba que yo era un vicioso", ha explicado Ashton en declaraciones recogidas por 'Contactmusic'. "Yo salía de la ducha y entré en el salón sin camiseta".

En seguida se fijó en ella y supo que "tenía que demostrarle que iba en serio" "Me quedé ahí sabiendo que era la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida", ha añadido.

Por ello, ni corto ni perezoso y consciente de la fama que tenía, se acercó a la actriz ese mismo día y le dijo: "Tengo que hablar contigo". Aunque no ha desvelado qué fue lo que le comentó, lo cierto es que ha servido para que lleven 5 años felizmente casados.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es