20 de octubre de 2019, 21:02:12
Sociedad

la británica mató a sus dos hijos


Prisión provisional sin fianza para la parricida de Lloret


La británica Lianne S., que el pasado día 18 fue detenido en Lloret de Mar (Gerona) tras haber asfixiado a sus dos hijos con una bolsa de plástico ha ingresado en prisión provisional sin fianza. La parricida está casada con uno de los pederastas más buscados de Reino Unido.


El juez ha decretado este viernes prisión provisional sin fianza por los delitos de asesinato para la presunta parricida británica Lianne S., detenida el pasado día 18 en Lloret de Mar (Gerona) acusada de la muerte de sus dos hijos menores.

La mujer, que ha pasado esta mañana a disposición judicial, ingresará en la prisión de Gerona y no en una institución psiquiátrica, han informado fuentes próximas al caso.

Lianne S. ha confesado a la Policía Autonómica y al juez que asfixió a los dos niños con una bolsa de plástico, según se indica en el auto de prisión provisional dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Blanes.

Este caso es uno de los más escabrosos y confusos ocurridos en Cataluña en los últimos años, al confluir en una tragedia familiar la detención en Barcelona, el 7 de mayo, de uno de los pederastas más buscados en Reino Unido, que resultó ser el marido de la presunta parricida, y el crimen de los dos menores a manos de su madre, ocurrido el 18 de mayo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es