18 de septiembre de 2021, 18:19:07
Gente y tendencias

EN UNA ENTREVISTA PARA 'GLAMOUR'


Jessica Biel: "Soy una romántica y una yonqui de la adrenalina"


Es uno de los objetivos preferidos de los paparazzis, sale desde hace tres años con el cantante Justin Timberlake y actualmente vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional.


La actriz Jessica Biel ha encontrado un hueco en su apretada agenda para protagonizar un exclusivo reportaje con fotos para 'Glamour' en la que habla de su vida en todos los aspectos.

Luciendo una sencilla camiseta de Dsquared2 y una brillante mini falda plateada de Versace, esta actriz de 28 deja al descubierto parte de su cuerpo, perfectamente torneado gracias a horas y horas en el gimnasio. Como protagonista de la película 'El Equipo A', Jessica Biel ha tenido que machacarse a base de mucho yoga y mucho gimnasio.

Además, añade que pasear con sus perros también le ayuda a mantener esa espectacular figura, así como a seguir "con la mente despejada".
De su personaje en la película 'El equipo A', Charisa Sosa, que se estreno en nuestros cine el próximo 30 de junio, destaca una "yonqui de la adrenalina", característica con la que afirma sentirme muy identificada.

Jessica Biel vive actualmente uno de sus mejores momentos y no sólo en el terreno profesional. A pocas semanas del estreno de su próxima película, la actriz también puede presumir de una sólida relación con el cantante Justin Timberlake, con quien lleva saliendo desde hace 3 años.
Pese a todos los rumores de ruptura que han sobrevolado la pareja, Jessica afirma que lo suyo "va genial", sobre todo gracias a que "cada uno tiene su propio mundo". "Es la única forma", explica la actriz.

Por lo demás, Jessica únicamente se arrepiente de no haber acabado la universidad. A sus 28 años, Biel afirma que siente el "deseo" y un "pinchazo en el corazón" cuando retrocede en su memoria y se acuerda de que no pasó "esos cuatro años con amigos". "Me siento mal, pero he vivido experiencias maravillosas", añade la actriz.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es