15 de noviembre de 2019, 8:48:22
Gente y tendencias

Entrevista en Rolling Stone


"Me digo cada mañana: 'Perra, eres Lady Gaga, así que levántate y demuéstralo'"


Aquí tenemos otro escandaloso momento de Lady Gaga. Ahora le ha dado por posar con un sujetador equipado con metralletas para la portada del nuevo número de la revista Rolling Stone que saldrá a la venta el próximo miércoles. Entre esto y el sujetador con dos botes de nata que lució Katy Perry en su nuevo videoclip, las delanteras de las chicas de hoy en día se están volviendo cada vez más peligrosas.


La revista Rolling Stone ofrece la entrevista más extensa que la estrella del pop ha concedido nunca hablando de temas como su transformación de Stefani Germanotta (su verdadero nombre) en Lady Gaga, la compleja relación con su padre y la música de su nuevo álbum.

"Cuando me levanto por la mañana, me siento como cualquier chica insegura de 24 años", dice la cantante. "Pero luego digo, 'Perra, eres Lady Gaga, así que levántate y demuéstralo'", añade.

La excéntrica artista ha admitido que nunca hubiera alcanzado tanto éxito si su ex novio no le hubiera roto el corazón hace ahora más de cinco años. Además ha asegurado que su prioridad es la relación que ha construido con sus fans, aunque nunca les dejaría ver a la original Stefani Germanotta.

Gaga, por primera vez, también ha revelado algunos detalles profundos sobre su vida personal. Su comportamiento indica que es una superviviente de alguna experiencia traumática que vivió de niña. "Tienes que tener cuidado sobre lo que le cuentas a la gente que te admira tanto", confesó.

Actualmente la cantante de Bad Romance se encuentra terminando su nuevo disco y diseñando la puesta en escena de su próxima gira. Lady Gaga planea anunciar el título del álbum en la medianoche del año nuevo.

"Creo que me voy a tatuar el nombre del disco y publicar la foto", dijo. "Llevo trabajando en él durante meses (...) Vino tan deprisa. Algunos artistas tardan años, yo no. Yo escribo música cada día", añadió. Además desveló que el mensaje de sus canciones se centrará mucho más en temas políticos y será más amargo de lo habitual.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es