18 de septiembre de 2021, 0:42:15
Comunicación

Con Amaia Salamanca y Fernando Gil


Nuevas imágenes de la serie de televisión sobre los Príncipes de Asturias



Telecinco ha desvelado más imágenes de la serie de televisión que relatará la historia de amor entre el Príncipe de Asturias y Letiza Ortiz. En esta ocasión nos encontramos con uno de los momentos clave: la pedida de mano.

Hace pocos días Telecinco revelaba las primeras imágenes de Amaia Salamanca caracterizada como Letizia Ortiz para Felipe y Letizia, una historia de amor, la serie que ya rueda la cadena de Fuencarral. Entonces vimos a Amaia encarnando a la Letizia periodista. Ahora la vemos en el momento de la pedida, un momento que se produjo el 6 de noviembre de 2005 y que supuso el inicio de su camino para convertirse en Princesa de Asturias.

Además, esta es la primera ocasión en la que vemos a Fernando Gil, como el Príncipe Felipe en la recreación del que fue el primer posado de la pareja. No falta ningún detalle, los jardines del Palacio del Pardo al fondo, idénticas indumentarias y también los mismos gestos cómplices entre Letizia y Felipe. Incluso se les ve mostrando el anillo de pedida a los medios de comunicación.

Dirigida por Joaquín Oristrell, Felipe y Letizia, una historia de amor, también cuenta con la participación, entre otros, de Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes, que serán quienes interpreten a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es