18 de enero de 2020, 10:46:54
Deportes

espectacular portada de Globoesporte


Una Alemania "efectiva" y "ofensiva" destroza el sueño argentino, dice la prensa


Una Alemania multicultural, rápida, eficiente, ofensiva y cada vez más favorita "destroza" el sueño argentino en el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica por un contundente 0-4, destacan hoy las ediciones electrónicas de la prensa brasileña.


"Alemania destroza con cuatro goles el sueño argentino", titula el portal del diario "O estado de Sao Paulo", para añadir que la selección comandada por Diego Armando Maradona encajó una goleada "histórica".

Según el rotativo, que califica al equipo alemán de "sensación" del que se debe temer una "osadía ofensiva", la selección germánica es "cada vez más favorita".

Mientras, la página web del diario Folha de Sao Paulo dice que Alemania eliminó de forma "fácil" a Argentina con una goleada.

"En el juego de las selecciones que exhibieron hasta ahora el mejor fútbol y los ataques más positivos de la Copa, Alemania mostró más eficiencia, organización y postura ofensiva, goleando a Argentina sin correr grandes riesgos", asegura por su parte el portal electrónico UOL.

Con un comentario jocoso, la web del diario deportivo Lance preguntaba a Maradona si necesitaba que le llevaran en coche de vuelta a casa y destaca la multiculturalidad del combinado germánico, al que califica como la "nueva" Alemania.

"Ni todos los cracks, ni toda la ofensiva argentina fueron suficientes para derrotar a la nueva Alemania de polacos, turcos, tunecinos y hasta brasileños. La Alemania que no juega como antiguamente es rápida, objetiva e insinuante. La Alemania que llega a la semifinal de la Copa del Mundo como favorita a la conquista del título".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es