14 de junio de 2021, 4:40:55
Gente y tendencias

La crónica rosa


Sara e Iker, noche de amor en el Mundial, y el romance de Martina Klein y Alex Corretja


Tan cerca pero a la vez tan lejos. Por fin, el pase de España a semifinales permitía a Iker y Sara acercarse y vivir una noche de amor en pleno Mundial. La pareja cenó a la luz de las velas y pasaron la noche en el hotel de la periodista. La revista Diez Minutos publica esta semana las fotos de la íntima velada.


Tras la victoria del pasado sábado de España ante Paraguay, el seleccionador Vicente del Bosque dio la noche libre a sus jugadores en Johanesburgo. Casi todos los futbolistas cenaron juntos y se fueron a un pub a celebrarlo. Pero Iker no.

El guardameta español prefirió pasar la noche con su novia y se desplazó hasta el hotel donde se alojaba la reportera. La pareja cenó sola en el restaurante y después pasaron la noche juntos.

Ya por la mañana, Sara e Iker abandonaron a la vez el hotel. El capitán de la selección cogió el autobús que llevaba a los jugadores a la concentración, mientras Sara conducía un coche hacia el centro de prensa del Mundial.

Otra que aparece en la portada de todas las revistas es María José Suárez con la triste noticia de la pérdida del hijo que esperaba a los tres meses de gestación. Al parecer, la modelo sevillana informó de lo ocurrido al padre de la criatura, el tenista Feliciano López, a través de un mensaje al móvil. "Mi embarazo no sigue adelante. Ya puedes estar tranquilo. Estoy muy triste. Ahora me siento como un juguete roto", publica Semana. Por su parte, el tenista ha dicho que "a nadie le gusta perder un hijo. Me imagino que María José estará tan dolida como yo. Uno nunca se alegra de una cosa así". También añadió que "aún no he podido hablar con ella".

Otra de las exclusivas es la que lanzan Diez Minutos y ¡Hola!, Mario Conde se ha casado en secreto con María Pérez-Ugena, una profesora de Derecho Constitucional a quien conoció en un gimnasio de Madrid.

Y hablando de bodas, nos encontramos a Julio Iglesias Jr. y su novia Charisse, que han concedido una entrevista a ¡Hola! en la que confirman la fecha y los detalles de su próximo enlace.

Además y siguiendo con la misma revista, se nota que ha llegado el verano y con él las primeras parejas de famosos se dejan ver. Este es el caso de Martina Klein y Alex Corretja que ya son considerados por muchos la pareja sorpresa del verano.

Por otro lado, Magdalena de Suecia ofreció una fiesta benéfica en Londres a la que acudió el hijo de Naty Abascal, Luis Medina. Pudimos ver a los dos posando juntos con mucho estilo y glamour. Se conocen desde hace años puesto que comparten el mismo círculo de amistad.

Por último, en la revista Lecturas nos cuentan cómo será el verano de la princesa Letizia. Al parecer, la Familia Real irá a Mallorca a finales de mes y Felipe y Letizia reservarán dos semanas para ir a un destino que intentarán mantener en secreto.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es