14 de octubre de 2019, 12:58:25
musica

Agenda musical


Fallas, alemanes góticos y la belleza de la reina del R&B, Alicia Keys



Otra gran mujer es La Mari de Chambao. Después de su visita a tierras inglesas, donde causan sensación, y de arrasar en Estambul, regresa con su gira “Con otro aire” a Barcelona donde actuará dos días consecutivos (18 y 19 de marzo). El 22 visitará Avilés. En Barcelona también se podrá bailar con el rock castellano de Marea (Palau Olimpic de Badalona, 16 de marzo), y el viernes 21 con el pop fusión de El Guisante Mágico (Pop Bar). Una banda con mucha clase que presenta su primer trabajo “Love, Lust & A Bit Of Champagne” (amor, lujuria y un poco de champagne).

Por Madrid pasa la sensación de las adolescentes españolas, Tokio Hotel. La banda alemana llena estadios de histeria y pasión con un rock eléctrico y épico. Las entradas se agotaron hace tiempo, para muchos es el concierto del año. En el Palacio de Deportes el 18 de marzo.


Fiestas por España
Pero el gran protagonista de la semana son las Fallas de Valencia. Como semana grande del levante, Valencia reclama música. Y no va a faltar. Desde Hombres G, Lucas Masiano y Costa Este, que actuarán el viernes 14, a M-Clan (sábado 15), o Los Secretos (domingo 16), todo en los Jardines de Viveros. El domingo, 40 Principales junta a Pereza, Dover, y Conchita en el viejo cauce de río Turia. Valencia en fallas, Valencia en fiesta, y la música que no falte.

En otro rasero está la electrónica que sacudirá la capital con el Klubbers Day 2MIL8, que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en el Madrid Arena de la Casa de Campo. Definido como la fiesta de la electrónica, quedan abonos de dos días a 50€ y de una sola jornada a 30€.

Para paladares más añejos, Ñaco Goñi estará todo el fin de semana en el Populart de Madrid junto a Steve Zee. Goñi pasa por ser uno de los mejores bluesman de la ciudad y un virtuoso de la armónica. Empezó saltándose clases para tocar en el metro, y ahora es una eminencia en los suyo.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es