6 de diciembre de 2019, 9:59:38
Deportes

iniestamostró unas piernas plagadas de heridas y moratones


Las heridas de las entradas de los holandeses, otro recuerdo de la final para los jugadores


Convertirse en campeón del mundo de fútbol trae consigo una serie de recuerdos imborrables para un futbolista que lo haya vivido. Los españoles, además de saborear la gloria se llevan además las cicatrices que les dejaron las duras entradas del combinado holandés.


Holanda se dedicó a parar el juego de toque de España a base de entradas criminales. Van Bommel, De Jong y Heitinga fueron los principales protagonistas del festival de entradas que sufrieron las piernas de los futbolisatas españoles.

En el viaje de regreso, Iniesta mostró a los periodistas unas piernas llenas de heridas y moratones. Y todo procedente de un único partido, el de la final. Otro de los afectados fue Xabi Alonso, que se llevó un recuerdo del citado De Jong en el pecho en una imagen que será la segunda más recordada de la final tras la del gol del manchego.

Piqué también gozó de su ración de sufrimiento habitual con un codazo en la cara en un salto en la lucha por un balón. Y Busquets sufrió el acoso y derribo de todo el mediocampo holandés, que se repartió la tarea de bloquear el juego español a base de patadas.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es