9 de diciembre de 2019, 13:06:40
Deportes

SE LESIONÓ EN LA FINAL DEL MUNDIAL


Fernando Torres sufre una rotura fibrilar en los adductores


El delantero internacional Fernando Torres sufre una rotura fibrilar de grado I en los adductores del muslo izquierdo, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido este martes.


Torres se lesionó en los últimos instantes de la final del Mundial de Sudáfrica, donde España se proclamó campeona y hoy fue sometido a una resonancia magnética nuclear en Clínica Cemtro de Madrid, según informan los médicos de la selección.

Ahora, enviarán los resultados al Liverpool, añaden en un comunicado en la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sin especificar el tiempo de baja del jugador.

El delantero, que llegó al Mundial tras recuperarse de una lesión en la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, fue titular en los primeros partidos del Mundial, pero su falta de forma por el poco tiempo de preparación, le relegó a la suplencia.

En la final, salió como suplente en la prórroga y sufrió un pinchazo en una carrera por la disputa de balón, lo que apenas le permitió seguir participando de los últimos instantes del partido del Mundial, en el que no logró marcar.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es