30 de noviembre de 2021, 10:35:06
Gente y tendencias

La crónica rosa


Sara Carbonero luce palmito en bikini junto a Casillas


Iker Casillas y Sara Carbonero siguen siendo la pareja más buscada tras el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Esta semana, las revistas del corazón se hacen eco de las "idílicas" y "felices" vacaciones de la pareja en California, mostrando las primeras imágenes de la periodista en bikini. Por otro lado, la Infanta Leonor se prepara para sus vacaciones en Mallorca mientras Patricia Rato vive uno de sus peores momentos por culpa de su separación.


Iker Casillas y Sara Carbonero han elegido la costa de estados Unidos para disfrutar juntos de sus primeras vacaciones como pareja oficial. Tanto la revista ¡Hola! como Lecturas publican un amplio reportaje con fotos de la periodista y el portero muy acaramelas paseando -siempre abrazados o cogidos de la mano-por los lugares más emblemáticos de San Francisco y Los Angeles. Al otro lado del charco, y sin ser conscientes de que eran el objetivo principal de los 'paparazzis', Sara, de 25 años, e Iker, de 29, han dado rienda suelta a su amor dedicándose constantes abrazos, besos y caricias. Como dos turistas más, la pareja paseó por Beverly Hills, hizo todo tipo de compras y se subieron a un coche alquilado para desplazarse por Los Ángeles.

La revista ¡Hola! publica unas espectaculares imágenes de la pareja relajándose al sol de California, donde podemos ver a Sara luciendo un escueto bikini blanco que deja a la vista su estupenda figura. A sus 25 años y con una prometedora carrera en el mundo de la televisión -debutará en la película Los Exhibicionistas- Sara se ha convertido en un auténtico icono de moda. Así la revista ¡Hola! analiza, a través de una amplio reportaje, el estilo de la joven periodista. La novia del guardameta conjuntó su bikini con unas gafas de aviador y un sombrero borsalino, con los que no dudó en posar para el objetivo de la cámara de Iker.

Otra que comparte protagonismo con la pareja del momento es la Infanta Leonor, a quien le quedan pocos días para disfrutar junto a sus padre, los Príncipes de Asturias, así como junto a su hermana Sofía, de sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca.

Diez Minutos destaca en su portada el difícil momento que está atravesando Patricia Rato en su separación de Espartaco. Al parecer, el torero le ha impedido a su ex mujer la entrada en su casa e incluso cambió la cerradura de su piso de Madrid. Ella, a través de su abogado, le ha obligado a darle una copia de la nueva llave.

Otras noticias destacadas en las revistas de esta semana son el divorcio de José Mota tras cinco años de matrimonio. así como la confesión de la ex Miss España María José Suárez tras la publicación de sus fotos junto a un atractivo joven. "Con Sebastián he recuperado la ilusión", declara la modelo en exclusiva para la revista '¡Hola!'.

Además, otra que parece haber recuperado la ilusión en los brazos de otro hombre es Simoneta Gómez-Acebo. La ex mujer de José Miguel Fernández-Sastrón aparece en actitud muy cariñosa en unas fotos de la revista Lecturas junto al bailarín italiano Giorgio Aresu.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es